Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 22 de octubre de 2017

Reto veraniego + reto 2.0



Reto 2.0 (Segunda parte)


¡Hola lectores! Ya empezamos un nuevo mes y con él, el segundo mes del Reto 2.0. Antes de que se acabe el plazo os voy a contar cómo me fue con la primera parte del reto y os voy a enseñar que libros quiero leer durante los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre.

Os explicaba en la entrada del mes anterior, que este reto (propuesto por Helena de La estantería de Helena, Diandra de La chica que leía en cualquier lugar y Lorenna de Los libros de Lorenna) consistía en proponerte una serie de libros, mínimo diez, para leerlos durante los tres meses que dure el reto. Puede ser cualquier libro y no hay un límite máximo. Dicho esto, ¿cómo me fue en los meses anteriores?


Pues esta vez, a pesar de que el reto coincidía con el reto veraniego y encontrarnos en verano, no he podido leer mucho. He estado haciendo bastantes cositas este verano y además no he tenido varios bloqueos lectores, así que no avancé mucho.

Resultado final: 12/20
(Aunque parezca un gran número, reconozco que tuve que ir cambiando algunos libros sobre la marcha porque no me apetecía nada leerlos xD)


Libros para la segunda parte del reto 2.0:
Para estos meses me he propuesto un total de 11 libros, son muy poquitos pero con los estudios no creo que tenga mucho tiempo para leer. Y de todas formas, siempre se puede aumentar la lista.






¿Coincidís conmigo en alguno de estos libros? ¿Los habéis leído? ¡Espero vuestros comentarios!


Natalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario