Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 11 de junio de 2017

Reseña: La asesina y el señor de los piratas _ Donde los libros cobran vida



 La asesina y el señor de los piratas



¡Buenas días lectores! Hoy les traigo La asesina y los piratas, la primera mini-historia de la saga El trono de cristal. Aunque de momento solo llevo cuatro de ellas esta es sin duda mi favorita. Mi recomendación, después de haberlo hecho en la lectura conjunta, es que lo leáis después del tercero porque así entenderéis muchas más cosas y puede que os sorprendan aún más.

1.Sinopsis:
Celaena Sardothien, temida asesina, ha sido enviada por el gremio de asesinos a una remota isla tropical a modo de castigo. En un principio, Celaena es enviada para recaudar una deuda que contrajo con el gremio el señor de los piratas. Pero cuando se percata de que el pago no será en dinero sino en esclavos, su misión cambia repentinamente. La asesina arriesgará absolutamente todo para arreglar el mal que hasta entonces haya ocasionado.

2.Opinión:
La novela es muy cortita, apenas páginas, y además tiene un ritmo muy ágil así que me la leí en un ratito de nada. La historia me ha gustado mucho ya no solo por la aventura que viven los personajes sino también porque a pesar de tener tan pocas páginas la autora hace una excelente narración, con los detalles y los diálogos necesarios.

Otra cosa que me encantó fue que el final era cerrado. A ver, dejaba una clara continuación para la segunda historia pero a la vez la mini-historia quedaba concluida. Y ya sabemos que eso es algo que a mí me encanta 😂😂

Por último quiero hablaros de los personajes: Celaena se me hizo en un principio demasiado orgullosa y despótica cosa que no me pasó ni con el primer libro de la saga. Después es verdad que mejora y vemos más facetas de nuestra querida protagonista. Rofe también me gustó, sí ya sé que es el malo pero hay que reconocer que es un personaje interesante y que si saliera en otro momento
daría mucho juego (indirecta a la autora 😉). Y Sam, ¡por fin conocemos a Sam! Y aunque no sabremos mucho sobre él os aseguro que os acabará enamorando.


Y aquí acaba la (mini) reseña para esta (mini) historia que es una auténtica maravilla. Y vosotros, ¿sois fan de esta saga?

Natalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario